Papel

Dormir a la intemperie

27/08/2014

La policía encontró a dos personas que pasaron la noche en la Glorieta de la Plaza Independencia. Solían dormir en la estación de trenes, pero fueron expulsados del lugar. Se está encargando Desarrollo Social.

En la mañana de hoy, miércoles, pasadas las 9 de la mañana la policía se encontró con dos personas durmiendo en la glorieta de la Plaza Independencia. Acercándose a ellos, supo que pasaron toda la noche allí, tratando de cubrirse un poco del tremendo frío que azota Tandil por estos días.

Según informaron fuentes policiales, los dos hombres que pernoctaron allí, solían estar en la Estación de Trenes, pero fueron expulsados de ese lugar el martes por la noche, cerrándole los vagones y no permitiéndoles quedarse.

Mientras se les pidió que se retiren de la Glorieta, se llamó a Emergencias, quien hizo lo propio con Desarrollo Social del Municipio, quienes se estarían encargando de la situación.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados