Deportes

Básquet: Unión enfrenta a Independiente por el titulo

27/08/2014

El equipo de Villa Italia llega con ventaja y puede cortar las redes tras quedarse con el primer partido al derrotar a independiente.

Para definir el Campeón del torneo local, hoy desde las 21.30 horas se jugara la segunda final del torneo de Basketball Mario Bertini.

Unión con ventaja de 1 x 0 intentará quedarse con el trofeo y cortar las redes en el Dugan Martignoni y por otro lado Independiente dejara todo en cancha para extender la serie y cerrar en un 3° juego en el gigante de Villa Italia.

Una semana muy calma, donde los protagonistas se mostraron mucho más concentrados en el compromiso que deberán enfrentar y que los arbitrajes de la terna Merchan/Villacorta/Fierro impartirán justicia.

Recordemos que la gente acompañó un poco más, pero se deben sumar todos los amantes del deporte que son muchos, si tenemos en cuenta los clubes, el torneo de Maxi básquet, y las escuelas de ambos clubes que deberían estar invitadas para que vean que en Tandil hay muy buen Basketball y por ende garantía de buen espectáculo.

En Tandilsports analizaremos el encuentro junto a Emanuel Harstock quien jugó para Unión y ahora es jugador de Independiente de cara al torneo Federal.

Demostremos que el básketball está vivo y hoy todos a la cancha.

Las encuestas en Tandilsports dicen que Unión es amplio ganador.

Vota en www.tandilsports.com.ar

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados