Sociedad

Tandil en Alerta Meteorológico

23/08/2014

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para la zona de nuestra ciudad por el fenómeno de “vientos intensos”.

Desde la noche del viernes, existe un alerta meteorológico para la zona de nuestra ciudad.

El informe del Servicio Meteorologico Nacional:

ALERTA METEOROLOGICO N° 3

Fenómeno: por vientos intensos

Zona de Cobertura: sur y centro-este de la provincia de buenos aires. Noreste de Chubut. Este de rio negro.

Situación:

Un profundo sistema de baja presión tendera a desarrollarse durante el sábado 23 en el sudoeste de la provincia de buenos aires, dando lugar en las próximas horas a un incremento gradual en la intensidad del viento del sector este, cambiando al sector sur en el noreste de la Patagonia a partir de la noche del sábado 23. Se prevén velocidades entre 40 y 80 km/h con ráfagas, esperándose la mayor intensidad a partir del día domingo 24 y especialmente sobre los sectores costeros. Estas condiciones se mantendrán al menos hasta el día lunes 25. Los pronósticos de intensidad de viento en áreas marítimas adyacentes fueron emitidos en el boletín de navegación marítima de rutina.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados