Sociedad

La foto del día: El Calvario llora

23/08/2014

No sabemos –de allí la imposibilidad de citarlo- quién sacó la fotografía que está dando vueltas en la red social Facebook. Pero la imagen es portadora de una belleza inquietante. La copiosa lluvia caída sobre Tandil produjo el efecto del Monte Calvario llorando.

Del Gólgota serrano hay centenares de fotos y postales, de todos los colores, años, épocas y celebraciones. Menos, seguramente, ésta: las escalinatas que van camino a la cruz bañadas de “lágrimas”, debido a la impresionante lluvia caída este sábado en nuestra ciudad.

La fotografía, que publicó en su muro de Facebook Osvaldo Maestroján, impone su originalidad en la atmósfera de uno de los lugares más emblemáticos para la religión judeocristiana.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados