Sociedad

“Sábados de Tertulia” en el Cervantes Salinas del club Ferro

22/08/2014

El próximo sábado 23 de agosto de 17 a 20 hs. se presentará en el Salón “Cervantes Salinas” del Club Ferrocarril Sud, ubicado en la esquina de la Av. Colón y Arana, el 5to. encuentro para adultos mayores “Sábados de Tertulia” organizado conjuntamente entre la ANSES, PAMI y la UNICEN.

El evento contará con la participación del grupo musical, “LOS TAPITAS”, de nuestra ciudad quienes se presentarán con un repertorio que recorre clásicos de la música Argentina.

El programa, que se lanzó en el mes de abril en el Centro de Jubilados de Garibaldi 1089 ante más de 350 abuelos, propone que los adultos mayores puedan disfrutar de shows, danzas, bailes, confituras y la alegría de compartir momentos en familia.

“Los abuelos participan con mucho placer de estos encuentros que ya están instalados en la cultura de nuestros adultos mayores. Buscamos integrarlos y potenciar las iniciativas de aquellos que tienen ganas participar y pasar buenos momentos. Queremos que generen propuestas y que se sientan parte de un espacio colectivo que los identifica generacionalmente” afirmó el titular de la ANSES Regional, Facundo Llano.

Las últimas fechas del año están programadas para llevarse a cabo en el Centro Cultural Universitario los sábados 27 de septiembre y 29 de noviembre respectivamente ya que, durante el mes de octubre, se desarrollará el “Gran Festival del Adulto Mayor”.

GRAN FESTIVAL DEL ADULTO MAYOR

El Gran Festival del Adulto Mayor, es un evento programado para el sábado 25 de octubre en el gimnasio del Centro Cultural Universitario (Irigoyen 662) y que servirá como instancia de muestra y sana competencia de las actividades desarrolladas por los abuelos a lo largo del año en los talleres de folklore, teatro y expresiones corporales que se dictan conjuntamente entre la ANSES y el PAMI.

Durante el festival también se expondrán los trabajos realizados en todos los talleres en los que participan los adultos mayores y en las distintas disciplinas que no forman parte del certamen competitivo.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados