Papel

Pico también se animó al baldazo de agua helada

22/08/2014

Otro tandilense famoso se sumó a la causa solidaria: Juan “Pico” Mónaco. Recibió el desafío de Marcos Rojo y el Chori Domínguez, para pasárselo a Juan Sebastián Verón, Rafa Nadal y Fernando Cavenaghi. Mirá el video.

Como explicamos al momento de mostrar la participación de Juan Martín Del Potro, famosos de todo el mundo se están sumando al “ALS Ice Bucket Challenge” (ELA desafió del balde helado). Consiste en tirarse un baldazo de agua helada y pasarle la posta para que lo otros se vayan sumando.

La idea de este reto es crear conciencia sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), enfermedad neurodegenerativa que debilita los músculos, genera pérdida de movilidad en extremidades y provoca dificultades para hablar, respirar y tragar.

Ahora le tocó el turno a nuestro Juan “Pico” Mónaco. El tenista fue nominado por el Chori Dominguez y Marcos Rojo, y ahora le pasó la posta a Juan Sebastián Verón, Rafa Nadal y Fernando Cavenaghi.

Mirá el video:

 

https://www.youtube.com/watch?v=KE1Hq0wBY8Q

 

Link para hacer donaciones en la Asociación de ELA Argentina (CLIC ACÁ)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados