Sociedad

Los barrios Arco Iris y El Hornero tendrán su festejo por el Día del Niño

22/08/2014

Con actividades recreativas, culturales y deportivas en los barrios Arco Iris y El Hornero culminarán los festejos por el día del niño, que el Municipio de Tandil realiza junto a organizaciones sociales en diferentes zonas de la ciudad.

Guillermina Cadona, Directora de Acción Comunitaria, explicó que “con las actividades en estos dos barrios estamos cerrando las celebraciones por el Día del Niño, que estuvimos organizando con diferentes organizaciones. Este domingo estaremos en el barrio El Hornero y el próximo sábado 30 de agosto, haremos un festival en Arco Iris”.

“Estamos muy contentos con el resultado que hemos tenido. Esta es una iniciativa que venimos desarrollando desde hace varios años, que tiene los festejos en los barrios y la celebración central en el club Independiente. Este año hemos tenido gran cantidad de actividades, hemos estado en 15 barrios y en todos con mucha participación de vecinos y con el compromiso y trabajo de las instituciones. En cada uno de los encuentros hubo payasos, castillos inflables, malabaristas y estuvieron los chicos de la escuela de circo”, agregó.

María Ardiles, presidenta de la sociedad de fomento del barrio El Hornero, expresó que “estamos trabajando mucho para que todos los chicos del barrio tengan este domingo su festejo. La celebración será en la sociedad de fomento, en Labarden y La Pampa, estaremos comenzando a las 14.30 horas y tendremos el ludobus, payasos, haremos sorteos  y regalaremos juguetes para todos los chicos. Es una fiesta que queremos que se pueda disfrutar en familia. Si llueve se postergará para el domingo 31 de agosto”.

Por su parte Patricia Torres, presidenta de la sociedad de fomento del barrio Arco Iris, detalló que “estamos trabajando junto al Municipio y la asociación civil Mi ilusión, que es un grupo de vecinos que este año se acopla al festejo para acompañarnos. El festival será el día sábado 30 de agosto, a las 14:30 horas, en el playón polideportivo de Arco Iris, que será inaugurado este fin de semana. Invitamos a toda la comunidad a participar de las actividades, y esperamos poder disfrutar de una tarde en familia, con muchas actividades y juegos, en el playón que quedó hermoso. También queremos agradecer la colaboración del ejército que nos dará chocolate, del Municipio y de todas las organizaciones del barrio y los vecinos”.

Además Torres señaló que “todavía estamos recibiendo donaciones de juguetes para regalar a los chicos. Quienes quieran hacerlo pueden acercarlos a las sedes de las sociedades de fomento de Arco Iris o del barrio El Hornero”.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados