Política

En Tandil el PRO invita a debatir sobre educación

22/08/2014

Este sábado desde las 10 horas se desarrollará un Pre Congreso de Educación con la presencia del Ministro de Educación porteño Lic. Esteban Bullrich. El mismo se llevará a cabo en la sede del Círculo Médico de Tandil, ubicado en Pinto 851.

En la oportunidad disertarán destacados exponentes sobre temas educativos de actualidad, estando prevista la presencia de Esteban Bullrich, Ministro de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El programa contará con las siguientes temáticas.

Bulliyng: Prevención y tratamiento dentro del contexto escolar. Disertante: Sergio Siciliano (Director General de Carrera Docente).

La educación: Promotora del desarrollo. Disertante: Carlos Regazzoni (Subsecretario de Gestión Económica y Financiera).

Experiencia de Finlandia: Una nueva mirada. Disertante: Mercedes Miguel (Directora General de Planeamiento e innovación educativa)

El cierre del encuentro estará a cargo del Ministro de Educación de la Capital Federal, Esteban Bullrich.

Invita Comisión PRO Tandil

 

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados