Sociedad

Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo…

22/08/2014

El fin de semana del 13 y 14 de septiembre se realizará la 24° Fiesta de las Colectividades en el Centro Cultural Universitario. Bailes y comidas de todo el mundo.

En conferencia de prensa, se presentó lo que será la 24° edición de la Fiesta de las Colectividades. ElDiariodeTandil charló con María Ivete Mielcczarek, de la comunidad brasilera; y Germán Menacho Vargas, representando a Bolivia.

“La fiesta es el 13 y 14 de septiembre en el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662). En la fiesta presentaremos bailes típicos de las 20 colectividades que participan en nuestra asociación. Eso en el escenario, y alrededor del salón, estarán los puestos con las comunidad típicas y toda la actividad cultural que promueve esta fiesta”, comentó María Ivete.

Por su parte, Germán detalló que “hay países latinoamericanos, como Perú, Bolivia, Chile, Uruguay, Venezuela, Brasil, Costa Rica, Nicaragua. Está Haití, Países Árabes, la comunidad judía, Alemania, Montenegro, España, entre otros”.

La entrada tendrá un valor popular de $ 20, o como dijo María Ivete utilizando una analogia común en Brasil, “lo que vale un kilo de bananas”

El 13 a las 19 horas será la inauguración oficial, con la entrada de de las banderas, los discursos y la recepción a todos los presentes. La fiesta se desarrollará ese día aproximadamente hasta la 1 am. El domingo, empieza a las 18 horas, para terminar más temprano.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados