Cultura

Alejandra Darín en el Tandil Cortos

22/08/2014

Dentro de las actividades especiales de 11º Tandil Cortos se presentará una charla informativa referida a la profesión del actor y sus derechos presentada por la Asociación Argentina de Actores y desarrollada por su presidenta, y destacada actriz, Alejandra Darín.

Dentro de las actividades especiales de 11º TANDIL CORTOS se presentará una charla informativa referida a la profesión del actor y sus derechos presentada por la Asociación Argentina de Actores y desarrollada por su presidenta, y destacada actriz, Alejandra Darín (“Samy y yo”; “Un minuto de silencio”; “Ni Dios, ni patrón, ni marido”) además de sus permanente trabajos en el teatro y la TV. En dicho evento se le entregará un reconocimiento Institucional por el apoyo al festival por parte del presidente la Asociación Cine Tandil, Luciano Majolo.

La misma tendrá lugar el día 29 de agosto a las 18:30 hs en el “Teatro del Fuerte”, Fuerte Independencia 360 de nuestra ciudad, (previo a la apertura oficial y alfombra roja), todo con entrada libre y gratuita. La actriz estará acompañada por  una de las miembro del jurado, Susana Varela, ganadora del “Ojo de piedra en actuación” en la edición 2012 del Festival.

Con la organización de Asociación Cine Tandil y con auspicio del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA); Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN); y el Municipio de Tandil, la 11º edición de Tandil Cortos, el Festival Nacional de Cortometrajes,  que se ha convertido en una referencia ineludible de los jóvenes realizadores argentinos y del público local, y el pasado 14 de agosto fue declarado de Interés Cultural y Educativo por el Honorable Concejo Deliberante de Tandil (nº 629/14 Nota 8688/14). Más info en www.tandilcortos.org.ar

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados