Policiales

Pagó con un cheque robado y terminó presa

20/08/2014

Una mujer entregó un cheque por $9400 como parte de pago de unos electrodomésticos, pero resultó ser uno de los robados lunes de la caja fuerte de la casa ubicada en Kramer y Figueroa.

El martes, una mujer realizó una importante compra en “Suma Hogar”, local de electrodomésticos ubicado en avenida España entre Rodríguez e Yrigoyen. Allí intentó adquirir un TV 32 pulgadas, un celular y un termotanque, entregando como parte de pago un cheque por $9400.

El encargado del comercio sospechó de la compradora, y dio aviso a la policía. Tras la corroboración correspondiente, se descubrió que pertenecía a una chequera robada el lunes, cuando delincuentes forzaron la caja fuerte de la vivienda ubicada en Kramer n° 8.

La damnificada, Mónica Lucia Lamas, reconoció como suyo el documento del Banco Provincia, mientras que quien intentó la compra, Gisela Paola Franchini, fue detenida y alojada en la comisaría segunda de nuestra ciudad.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados