Sociedad

Este jueves se realizará jornada sobre impulso pyme

20/08/2014

El Municipio de Tandil, el Centro Ideb y la Subsecretaría de la Pequeña, Mediana y Microempresa del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, realizarán el próximo jueves 21 de agosto la jornada “Herramientas para el crecimiento de las PyMEs.

El encuentro se desarrollará desde las 8.45, en el Auditorium del Edificio OSDE, ubicado en av. Santamarina 451, y contará con la presencia de integrantes del Banco de la Provincia de Bs As, FOGABA, Provincia ART, IRAN, INTI, Asociación GS1 (Códigos de Barra) y otras e instituciones que expondrán sobre líneas y programas de apoyo y fortalecimiento para las PyMEs.

El Secretario del área, Mg. Pedro Espondaburu destacó que “esta jornada tiene un formato muy práctico, pues en una sola mañana se pueden ver muchas de las ofertas de los Programas Públicos disponibles para fortalecer las Mipymes”

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados