Cultura

Casero vuelve a Tandil con “Mi Hemisferio Derecho”

20/08/2014

Casero vuelve a sorprender, y llega con un nuevo espectáculo, renovado por donde se lo mire. Un show al mejor estilo Cha Cha Cha, música y monólogos, con el sello inconfundible de su creador. Será el viernes a las 21:30 en el Teatro del Fuerte.

Son 2 horas de espectáculo, 2 horas de confusión, 2 horas de talento, 2 de risas, y algo de reflexión, porque todo eso entrega Casero en cada show, que nunca se parecen uno de otro.

El show se pondrá en escena el viernes a las 21:30 horas en el Teatro del Fuerte. Las entradas se consiguen en Plus Color - San Martín 599 – de lunes a sábados de 8:30 a 13 y de 16.00 a 20:30 hs., teléfono: (0249) 444-1220

Dice Casero:

El creer que las cosas no cambian, que lo ordenado da resultados esperados, que lo pautado no falla. No no no no no. Es mi política de vida, la comparto. TODO LO ORDENADO ANDA. -Todos estos argumentos que contienen -de contención- el alma de los miedosos, de los panicosos del agujero de la creatividad, que ante él, se ponen en evidencia los ordenados-pulcros cagones “cuida el puesto”, que se les despeina la raqueta de paddle, cuando los que tenían el poder chiquito, se queden sin la casa del country provista por la multinacional, y tengan que preguntar asustados: ¿En qué porcentaje estas improvisando? Les diré: Mientras respire. Porque cuando dejes de respirar no vas a improvisar mas, porQUE CUANDO SE acaba el orden, se le acaba todo a muchos. Porque lo que esta pautado, es un arreglo entre caguetas. Porque lo que se que voy a decir, lo que me da seguridad no es lo que sale de la cabeza ,o técnicamente si, de la memoria, que es oootra cosa. Pero nada del corazón, ni miedo, ni muerte, ni nada. Así No hay arte como no hay economía. No hay creatividad, y no hay ni arte, ni economía. Se cayó el circo perfecto, de payasos barrocos, se acabaron los circos finísimos… Volvemos los payasos que nunca nos fuimos, como un servidor, que lo deleitará a usted, muriendo un poco, enfrente  suyo, dándole la posibilidad de pensar que improviso, y le miento y lo cree, porque quiere. No muestro bajezas, ni realidades, no tengo ínfulas. Son dos horas de confusión, que le va a hacer bien al balero.

Invito a reflexionar estas palabras sueltas ,las que no son ordenadas para su peinado, mejor diría, desordenadas descuidadamente, para que lleguen a quien deben llegar. Y a ver mi actuación a donde la veas que aparece. Muchas gracias por el cariño y la confianza. Algún día me dará la razón, y se comprará un mono titi mediano. Besos casero.

Elenco: Alfredo Casero, Diego Rivas, Humberto Spallina

Libro y dirección: Alfredo Casero Asistencia escénica: Paula Agüero Videos: Matías Donda

Producción General: Damián Sequeira www.damiansequeira.com.ar

http://vimeo.com/99728277

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados