Sociedad

Buena noticia: ya funciona la caldera de la Escuela N° 2

20/08/2014

Luego de pasar semanas de frío sin calefacción, el colegio de Avenida España recuperó su caldera. El móvil de Radio Eich charló con la vicedirectora Patricia Campi al respecto.

Luego de la rotura de la caldera en la Escuela N° 2, durante las vacaciones de invierno, el martes se puso solucionar el problema y el establecimiento ya tiene calefacción.

“Volvimos el martes y ya estaba solucionado el problema. Era en lo que habíamos quedado con el Consejo Escolar en la reunión del viernes, en el fin de semana largo se iba a resolver la situación”, explicó la vicedirectora Patricia Campi al móvil de Radio Eich, agregando que “el Consejo ya había estado acá y todo, pero no sabíamos en que momento se iba a resolver la situación ni teníamos un diagnostico. Recién el viernes supimos que el problema estaba en la parte del encendido”

Sobre otro de los temas que respecto a las escuelas, la necesidad de poner baños químicos mientras se busca arreglar los del colegio, detalló que “todavía estamos con baños químicos porque el viernes pasado se abría la licitación para conocer la empresa que va a hacer los arreglos. Estamos esperando respuesta, mientras nos arreglamos con los químicos”

Por último, se refirió a las palabras del consejero escolar Cristian Cisneros, quien mientras los directivos de la escuela expusieron la problemática de la caldera públicamente, cuestionó esa intencionalidad de salir a los medios: “Fue un mal entendido, un momento de mucho nervio. Nosotros lo hablamos con el consejero y lo dejamos aclarado, así que quedó ahí nomás. No hubo ningún problema personal con él, hablamos muy bien el día de la reunión”

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados