Policiales

Lo despreciable

19/08/2014

En el baño del Automóvil Club Argentino (ACA) un desconocido manoseó a un menor de 16 años con capacidades diferentes. La denuncia fue realizada en la Comisaría Primera de Policía por la madre del adolescente.

Hay noticias que sólo convocan a la náusea. El abuso es una de ellas. El miércoles de la semana pasada, un menor con capacidades diferentes pidió llave del baño del ACA, la estación de servicio ubicada en Belgrano y Rodríguez. Una vez que estuvo en el interior del sanitario fue sorprendido por un desconocido que intentó abusar de él, llegando incluso a manosearlo. El adolescente pudo huir del lugar, para luego contarle lo vivido a su madre.

La información que publicó el portal de noticias abchoy fue confirmada por fuentes policiales, pero no trascendió aún la identidad del despreciable sujeto mientras desde la Comisaría de la Mujer se lleva adelante la investigación.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados