Cultura

La Beriso: la Uni Barrial se llena de rocanrol

19/08/2014

Este viernes la banda visita Tandil para tocar en la Universidad Barrial. Charlamos con Rolo, su cantante, sobre la fecha, el disco nuevo y el rock barrial. Entrá y enterate como ganar entradas.

Este viernes el rocanrol llenará la Universidad Barrial. Allí, a partir de las 22 horas, tocará una de las bandas que más ha crecido dentro del género en los últimos años: La Beriso. Antes del recital, en “Tarde o Temprano” (lunes a viernes 12 hs por Radio Eich 93.1) charlamos con Rolo Sartorio, voz del grupo.

Al momento de llamarlo, lo enganchamos trabajando: “Estamos filmando algunas cositas, aun es algo un poco secreto porque es para el año que viene. Estamos filmando algunos temas del disco nuevo para regalárselo a la gente”

Sobre como se preparan para la fecha del viernes, comentó que “ya estamos yendo por tercera vez a Tandil y tenemos un buen recuerdo, la pasamos muy bien. La apuesta es volver e ir sumando gente, así que creo que esta vez va a ser la mejor”

Además de seguir mostrando las canciones de todos sus discos, están a punto de lanzar nuevo material “el disco está terminado y sale el 7 de octubre. Estamos esperando el momento para que la gente lo escuche y ojalá que les guste”, y a esto lo antecedió el videoclip de “No me olvides”, una muy buena producción de la cual Rolo detalló que “está buenísimo. José Cicala, quien es el que nos hace siempre las fotos para los discos, ahora quiso hacer el video. La verdad que salió muy bien”

Aprovechando la comunicación, tocamos el tema del mote de “rock barrial”, el cual algunos grupos del palo aceptan como propio y otros prefieren alejarse: “Nunca usamos ese término, a mi me suena medio despectivo. Cuando me preguntan que es el Rock Barrial, no se que es. Nosotros hacemos canciones, y dentro de las canciones hacemos rocanroles”. Es que ellos siempre hicieron la suya, y más allá de las etiquetas, lo que los hizo crecer fue el boca en boca, por eso aclara que “los medios en Buenos Aires no nos pasan. No nos preocupa, a nosotros la gente nos llevó al lugar donde estamos. Y el crecimiento es constante, a cada lugar que vamos, quizás no la segunda vez, pero la tercera vez tenés que cambiar a un lugar más grande. Eso se va notando en todo el país y es la gran satisfacción que estamos teniendo”

Cerrando, invitó a los roqueros tandilenses al show: “Los espero a todos el viernes en Tandil. Vamos a hacer un show como hacemos siempre, por lo menos de dos horas, repasando los cuatro discos y vamos a tocar algunos del nuevo. Va a estar lindo”

La cita es para el viernes a las 22 horas en la Uni Barrial (Darragueira y Nigro). La banda invitada será Forasteros y las entradas se pueden conseguir en Manhattan (Chacabuco 873) y Metal Rock (9 de Julio 650 loc.3).

“Tarde o Temprano” y ElDiariodeTandil te regalan entradas. Dejá un comentario en esta nota con tu nombre, apellido y DNI para participar del sorteo.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=-2oZk8h0Rmw

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados