Policiales

Forzaron la puerta trasera de una casa para llevarse dinero y joyas

19/08/2014

Lo descubrió la dueña al volver el lunes por la noche a su casa de Kramer casi Figueroa. Los delincuentes forzaron una caja fuerte para llevarse efectivo, joyas y documentos.

El lunes por la noche, Mónica Iriman volvió a su casa en calle Kramer 8, casi Figueroa y se encontró con una desagradable sorpresa.

Delincuentes aprovecharon que la vivienda estaba sola y se metieron forzando la puerta trasera. Una vez dentro, forzaron la caja fuerte para llevarse documentación, joyas y dinero en efectivo. Aun no se estipuló la cantidad exacta de plata que lograron llevarse.

Al momento la redacción de esta nota, aun no se había realizado la denuncia correspondiente, pero la policía esperaba por la declaración de la víctima para concretarla.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados