Policiales

En operativo de transito detienen a un vecino con pedido de captura

19/08/2014

La policía departamental informó que detuvieron a Víctor Javier Kranz, sobre quien pesaba un pedido de captura activa desde el Juzgado de garantía Nº2 de Azul. Además tenía marihuana en su poder y viajaba en un auto con un menor de piloto.

En la madrugada de este martes, en un control de rutina, la policía de la Comisaría 4ª detuvo una Volkswagen Saveiro que circulaba por Colectora Macaya y Haití, a la vera de la Ruta 226.

Inmediatamente los uniformados constataron que el vehículo era conducido por un menor de edad sin la documentación necesaria para circular y era acompañado por un mayor que resultó ser Víctor Javier Kranz, de 28 años y domiciliado en Montiel y Uriburu de nuestra ciudad, quien tenía en su poder “sustancia verde parduzca, similar a la picadura de marihuana y un cigarrillo tipo porro".

Aprehendido los dos sujetos y tras dar parte a la seccional se confirma que pesaba una captura activa sobre el mayor, quien deberá resolver sus cuestiones anteriores con el Juez A. Barberena de la ciudad de Azul.

Asimismo se labraron las correspondientes infracciones para el menor, por conducir el vehículo careciendo de la documentación necesaria, y se procedió al secuestro de la camioneta.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados