Policiales

Detuvieron a cuatro menores que arrojaban piedras a los colectivos

19/08/2014

En el anochecer de este lunes feriado, personal policial procedió a la aprehensión de 4 adolescentes que rompieron la luneta de un micro a puro cascotazo.

En la tarde de este lunes la policía tomó conocimiento que  4 jóvenes se encontraban realizando “travesuras” con un saldo lamentable.

Dos niños de 12 años, uno de 13 y un adolescente de 15 se encontraban en inmediaciones de Quintana y Maritorena arrojando piedras a todo lo que se movía, en uno de sus intentos un pedazo de tosca fue a dar contra una luneta del colectivo amarillo que circulaba por la cuadra.

El chofer de la unidad Nº8 de la línea 500. Gustavo Petersen, se dirigió a hacer la denuncia y los niños fueron entregados inmediatamente a sus progenitores.

El seguro deberá hacerse cargo de los vidrios y los padres de reprender a los niños.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados