Deportes

Conferencia de prensa del T.C

19/08/2014

Se desarrollará el próximo miércoles 20 del corriente a las 19:30 horas, en el Salón Verde ubicado en el tercer piso de la Municipalidad de Rafaela, sita en Boulevard Lehmann y Moreno de la ciudad santafesina.

Allí se presentará la 11ra. competencia de la temporada 2014 de Turismo Carretera y Turismo Carretera Pista Gran Premio CASEHI a desarrollarse en el emblemático trazado rafaelino, entre los días 28, 29, 30 y 31 de este mes.

Estarán compartiendo la mesa, el Ingeniero Homero Ingaramo Presidente del Club Atlético Rafaela, el Presidente de la sub comisión de automovilismo Ero Borgogno, el Diputado Nacional CPN Omar Perotti, el Secretario de Deportes de la Municipalidad Dr. Delvis Bodoira, Ing. Daniel Ricotti Presidente del Concejo Municipal, el Director de Relaciones Institucionales de la ACTC Osvaldo “Cocho” López y los pilotos Facundo Ardusso, Juan Marcos Angelini y el representante local en el TC Pista Nicolás González.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados