Policiales

Quisieron escapar atropellando a un policía, pero los agarraron

18/08/2014

Personal de la comisaría segunda logró aprehender a dos individuos que habían participado, armados, de una pelea. Quisieron huir atropellando a un uniformado, pero se logró detenerlos. En su coche tenían una escopeta sin autorización y marihuana.

El domingo, personal de la comisaría segunda aprehendió en calle Payró entre Bariffi y Cheverrier, a Edgar Ariel Cumar y Gabriel Hasan Cumar, ambos domiciliados en Mar del Plata, quienes antes habían protagonizado una riña en calle Del Valle y Rodríguez.

En la pelea, uno de ellos utilizó un elemento punzante.

En el momento de ser identificados, al darse cuenta de la presencia policial, intentan darse a la fuga en un auto Fiat Duna color negro, intentando embestir a los uniformados, incluso alcanzando a golpear a uno de los efectivos.

Allí se comienza una persecución hasta lograr la detención de ambos escapistas, procediéndose a la requisa, secuestrando de la guantera del coche un cuchillo de 12 centímetros de hoja, dos cámaras de fotos, y envoltorios con marihuana. En el baúl, se encontró una escopeta con culata desarmada.

Ambos detenidos fueron alojados en la seccional segunda de nuestra ciudad, a disposición de la UFI N° 16, Dr. Eguzquiza, y UFI N° 22, Dr. Molinero, ambos del fuero Departamento Judicial de Azul, con asiento en Tandil.

(Foto ilustrativa)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados