Policiales

Moto robada y a los piedrazos

18/08/2014

La policía intentó detener a dos menores que iban en una moto, la cual se comprobó que era robada. En ese momento, un grupo de pibes comenzó a arrojarles piedras, llegando a romper uno de los patrulleros.

Pasó el sábado, cuando personal de la comisaría primera se disponía a identificar al conductor de una motocicleta y su acompañante, en calle José Marti y Larrea, ambos menores de edad.

En ese momento, los uniformados fueron atacados por un grupo de 15 personas, los cuales comenzaron a arrojar piedras, tanto contra los policías como contra los patrulleros, incluso provocando daños en uno de los móviles.

Ante estos hechos, los menores de la moto se dieron a la fuga, abandonando el rodado, y siendo perseguidos por los oficiales. Luego de meterse en un descampado, se logró aprehender a los dos adolescentes en calle Fernández de la Cruz al 1700, comprobándose que ambos se domiciliaban en las cercanías de ese lugar.

Trasladados moto y menores a la comisaría primera, se comprueba que el vehículo poseía pedido de secuestro activo por robo, de fecha 13 de agosto de 2014 a solicitud de la seccional cuarta de nuestra ciudad.

Los menores fueron entregados a sus progenitores.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados