Policiales

Adolescente pierde embarazo en accidente de tránsito

18/08/2014

Sucedió el domingo por la tarde, cuando la joven de 14 años iba en moto con su pareja, de 16, y chocaron con un Renault Clío.

El domingo por la tarde, ocurrió un accidente de tránsito en la esquina de Darragueira y Nigro. Allí, un coche Renault Clío, patente BME 231, colisionó con una moto Gilera Smash que era tripulada por una pareja de menores de edad, de 16 y 14 años.

Tras el choque, los dos chicos de la moto debieron ser trasladados al Hospital Santamarina. El chico de 16 años fue dado de alta de inmediato, con algunas lesiones leves. La adolescente, de 14, perdió un embarazo de cuatro meses de gestación y quedo internada en el nosocomio municipal.

El conductor del Clío fue identificado como Leonel Berho, de 33 años.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados