Policiales

Un motociclista quiso evitar un control y embistió a un inspector

15/08/2014

Lo confirmó el inspector de tránsito local, Walter Villaruel. El inspector terminó con un golpe grave en la rodilla y el conductor de la moto sería menor de edad.

Sucedió en la tarde de ayer en Alsina y avenida Marconi. Según lo confirmado por el director de tránsito, Walter Villarruel, “dos motos quisieron esquivar el control y una de ellas embistió a un inspector arrojándolo por el aire, produciéndole un traumatismo en la rodilla derecha”

“El inspector se encuentra haciéndose todos los estudios pertinentes, con la rodilla muy dolorida y esperando los resultados una vez que tenga el diagnostico”, explicó el funcionario, agregando que “ni bien pasó el hecho, llamamos a la policía, y acudieron rápidamente. El inspector y el conductor de la moto fueron trasladados en una ambulancia al Hospital y por supuesto fue retenido el vehículo”.

Sobre la identidad del violento motociclista detalló que “después, se acercó a la dirección un señor que decía ser el padre de conductor, diciendo que era menor, que tenía 17 años”

“Estos hechos suceden todos los días, por suerte casi siempre se puede esquivar, pero esta vez no fue la circunstancia. Lamentablemente cada día es mas difícil detener una moto, y además la inconciencia de este chico que pudo haber resultado en un accidente mucho mayor”, dijo Villarruel.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados