Policiales

Salió de la casa de un amigo y encontró su camioneta sin las ruedas

15/08/2014

Pasó anoche en avenida Colón al 900. Pasada la medianoche, ladrones se tomaron todo su tiempo para levantar la Toyota Hilux y llevarse dos de las llantas con sus respectivos neumáticos. Dejaron el pesado vehículo "en el aire".

Pasó anoche, entre la medianoche y las 2 de la madrugada. Luego de cenar en lo de un amigo, en avenida Colón al 900, el dueño de la Toyota Hilux se dispuso a volver a su casa y fue terrible la sorpresa que se encontró.

En el medio de la noche y seguramente tomándose su tiempo, delincuentes se llevaron las dos ruedas del lado del acompañante, llantas y neumáticos incluidos. Prolijos, la dejaron casi levitando, apoyando la parte delantera en unos ladrillos y la de atrás con el criquet, seguramente el usado para levantar el pesado vehículo.

La denuncia fue asentada en la comisaría segunda de nuestra ciudad, y según parece, las cámaras de seguridad de la esquina no registraron ninguno de los movimientos de los malhechores.

Este se suma a otros hechos similares ocurridos en los últimos días en distintas zonas de la ciudad.

FOTOS (CLIC PARA AGRANDAR):

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados