Policiales

Lo agarraron in fraganti, revisando un galpón

15/08/2014

Detuvieron a un joven de 20 años que estaba robando en un galpón de avenida Del Valle 1041. Intentó ponerse a la fuga, pero fue rápidamente capturado por efectivos de la comisaría 3ª.

A las 3:50 horas de la madrugada personal policial procedió a la detención de Luciano Ariel López, quien previo violentar el portón de acceso y trasero al galpón del domicilio antes citado, intentó robar herramientas y metales varios.

Alertados por un llamado al servicio de emergencias los efectivos policiales se apersonaron en el lugar e inmediatamente el ladrón se puso en fuga. Escape que duró muy pocos metros, ya que fue capturado y trasladado a la seccionar interviniente.

El dueño del establecimiento, Osvaldo Horacio Di Giano radicó la denuncia en sede policial y se caratuló como robo infraganti delito. Interviene la UFI Nº 16 adel Dpto. Judicial de Azul con sede Tandil.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados