Policiales

Ladrón cabeza dura

15/08/2014

Detuvieron a dos sujetos tras robar en una vivienda de Curuzú Cuatia Nº 381. La policía informó que al llegar a la dependencia oficial uno de los delincuentes rompió un vidrio del lugar con la cabeza, totalmente fuera de sí.

La policía caratuló el caso como “ROBO POR EFRACCION - ROBO AGRAVADO POR EFRACCION  - RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y DAÑO EN CONCURSO REAL”.

El hecho se produjo en la mañana de este viernes (5:30 horas), cuando la ciudad comienza lentamente a cobrar vida.

Personal de la Comisaría 2ª procedió a la detención de dos sujetos en la intersección de Arana e Yrigoyen quienes circulaban muy campantes con una computadora abajo del brazo y una mochila con distintos elementos, sustraídos minutos antes de la casa en cuestión.

Los sospechosos resultaron ser Facundo D’Alessandro y Eduardo Rubén Paz, de 28 y 27 años respectivamente, quienes antes habían violentado una ventana de la casa de María del Carmen Rolando y habían robado los elementos mencionados.

Los sujetos se resistieron en todo momento al requerimiento policial, pero lograron ser aprehendidos y trasladados a la dependencia. Allí no apaciguaron los aires y uno de ellos estalló un vidrio del lugar con su propia cabeza.

A los pocos segundos pudieron reducir nuevamente a los cacos que quedaron alojados en un calabozo de la seccional a expensas de la UFI Nº 16 del Dpto. Judicial Azul con sede Tandil.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados