Policiales

Andaba en una moto robada

15/08/2014

En horas de la tarde del martes, personal de la comisaría cuarta detuvo a un individuo que circulaba en una moto con pedido de secuestro.

El jueves por la tarde, alrededor de las 16:45, personal de la comisaría cuarta, cumpliendo con un operativo de interceptación selectiva e identificación de personas en calle Güemes Norte entre Darragueira y Ugalde, procedió a parar una moto Motomel 110 cc sin patente colocada.

Luego de hacer el procedimiento correspondiente, se confirmó que el vehículo tenía pedido de secuestro activo desde el 30 de junio, pues se la habían robado a Pablo Matías Beringuer en esa fecha.

El conductor del rodado, identificado como Facundo Rodríguez, de 21 años, fue trasladado a la seccional cuarta junto con la moto, por el delito de “encubrimiento”. Allí se lo notificó y recuperó su libertad.

(FOTO ILUSTRATIVA)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados