Policiales

Borrachos y con ganas de pelear

14/08/2014

Detuvieron a dos sujetos por incitar a la violencia en estado de ebriedad y por desorden en la vía pública. Dos guapos al calabozo.

Personal de la Comisaría 4ª se encontraba de recorrida habitual por la zona de Villa Aguirre cuando a las 22 horas procedió a la detención de Lucas Ezequiel Fernández (25 años) y Cesar Omar Rolando (29 años), quienes estaban en evidente estado de ebriedad e insultaban a los circunstanciales transeúntes que pasaban por la zona.

Los sujetos fueron reducidos en Ijurco y Ugalde luego de que estos “invitaran” a pelear a los uniformados cuando le pidieron la documentación identificadora.

Rolando y Fernández fueron trasladados a la Comisaría 4ª y puestos a disposición del juez Carlos Pocorena bajo la caratula “INFRACCION ARTS. 35, 72 Y 74 INC. A DEC. LEY 8031 (INCITAR A LA VIOLENCIA, ESTADO DE EBRIEDAD Y DESORDEN)”

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados