Policiales

Secuestran camioneta robada en Mar del Plata

01/08/2014

La policía departamental informa en su parte diario que efectivos de las comisarias 2º y 3º recuperaron en nuestra ciudad una camioneta Chevrolet S-10 robada tiempo atrás en Mar del Plata.

El procedimiento se desarrolló en la tarde de este jueves, cuando tras averiguaciones practicadas se pudo establecer que en el domicilio Los Jazmines Nº 1830 se encontraba la camioneta buscada intensamente desde septiembre del año pasado.

La causa fue iniciada, en aquella ciudad, por German Enrique Sturm quien denunció ante la comisaría 9º el robo del vehículo, el 25 de septiembre pasado.

La camioneta, con una patente apócrifa, estaba en propiedad de María Alejandra Casas de 37 años, domiciliada en el lugar del allanamiento.

Los efectivos procedieron al secuestro y traslado de dicha unidad al asiento de la Seccional 2º. Las actuaciones serán elevadas al magistrado interviniente del Dpto. Judicial de Mar del Plata para seguir con las diligencias legales.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados