Policiales

Nervioso y armado, una combinación de temer

01/08/2014

Detuvieron a Adrián Alberto Najurieta luego de provocar destrozos en un domicilio particular. Tenía en su poder un arma calibre 22, cargada y lista para disparar.

En la noche de este jueves personal de la comisaría 1º procedió a la aprehensión de Adrián Alberto Najurieta (28 años), domiciliado en Dhers Nº 63 de nuestra ciudad. Quien momentos antes había provocado destrozos en una vivienda sita en Avenida Estrada y Del Libertador.

Najurieta visiblemente nervioso y con un arma en su poder se había fugado del lugar del incidente en un automóvil Fiat Duna dominio SHW-063.

Tras un operativo de rastrillaje la policía pudo dar con el sujeto cuando circulaba por dicha avenida y todavía tenía en su poder el arma de fuego Marca Tala, Modelo Sport, Calibre 22 mm, la que se encontraba todavía con proyectiles en su recamara.

Se comisionó el Perito Balístico para examinar el arma y el aprehendido fue trasladado y alojado en un calabozo de la Comisaria. 1º. Interviene  la U.F.I. Nº 03 del Dpto. judicial de Azul con sede Tandil.

La causa fue caratulada como “daño, tenencia y portación de arma de fuego uso civil sin la debida autorización in fraganti delito”.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados