Policiales

Breves policiales

01/08/2014

Detienen a un vecino con pedido de captura por amenazas agravadas y denuncian el robo de un ciclomotor del patio de una vivienda.

“DETENCION CAPTURA ACTIVA”:  a las 21 horas del jueves personal de la Comisaría 1º procedió a la detención del ciudadano Horacio Eduardo Dasselle , de 65 años, cuando transitaba por la vía pública.

El sujeto domiciliado en Almafuerte Nº 2460 de Tandil, poseía pedido de captura activa en causa caratulada como “AMENAZAS AGRAVADAS Y LESIONES LEVES EN CONCUSO REAL”, medida dispuesta por el Juez Correccional Dr. Carlos Alberto Pocorena, del Dpto. Judicial Azul con sede Tandil. Mismo alojado Detenido en Cria. 1º Tandil.

“HURTO CICLOMOTOR”:  Alfredo Martin Echevarria, de 34 años edad, Domiciliado en Pje. Catamarca Nº 269 casa 33 de Tandil, denunció en la Comisaría. 3º que ignorado/s robaron del patio de su vivienda un Moto vehículo Marca Motomel, Modelo CX-150 CC. Dominio Colocado 617-EKV, color negro y roja.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados