Policiales

Perdió un dedo en accidente de tránsito

31/07/2014

Esta mañana se produjo un choque entre una moto Gilera Smash y un Volkswagen Fox. El conductor del ciclomotor perdió un dedo de la mano como consecuencia del impacto.

“Lesiones por accidente”, caratuló la causa la justicia. El hecho se produjo a las 5 de la mañana de este jueves, cuando ambos vehículos transitaban por calle Lavalle, entre Duffau y Sáenz Peña.

A raíz de un llamado al sistema de emergencia se constató personal de la comisaría 3º quienes llegó al lugar y encontraron a Gustavo Echeverría, propietario de la moto, con una mano ensangrentada por el fuerte choque.

De inmediato se decidió trasladar a Echeverría al Centro Asistencial donde fue intervenido quirúrgicamente por la lesión en la mano. Finalmente se conocería que el conductor había perdido la 2º falange del dedo anular en la mano izquierda, quedando internado en el nosocomio.

La policía seguía trabajando en el lugar en procura de conseguir testimonios de lo sucedido.

Interviene UFI 12 del Dpto. Judicial Azul con sede Tandil.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados