Policiales

Otro robo a mano armada: esta fue vez en Casa Risso

31/07/2014

Sucedió el miércoles por la tarde en el local de Av. Buzón al 1400. Dos delincuentes entraron armados, ataron a los presentes allí (incluyendo a dos menores) y se llevaron más de 5000 pesos y otros elementos.

En la tarde del miércoles, alrededor de las 16:30 horas, el local de Casa Risso, ubicado en avenida Buzón 1428, fue asaltado a mano armada.

Allí se encontraban atendiendo el propietario, Luis Daniel Beguristain, sus dos hijas (de 12 y 14 años) y otro empleado, Ariel López. De repente, dos delincuentes entraron al comercio, portando armas de fuego.

Tras intimidar a los allí presentes, los llevaron al quincho del lugar, donde los ataron con precintos.

Los malhechores logaron huir, a pie, con una billetera con 5000 pesos más otros 2000 pesos de la caja. Además, se llevaron tres celulares, una notebook y una campera.

Las cámaras de seguridad registraron el hecho y la policía está investigando.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados