Policiales

Con las manos en la masa (o en el radio estéreo, para ser precisos)

31/07/2014

Personal de la comisaría 2º detuvo esta mañana a un joven de 17 años, quien segundos antes había forzado la cerradura de un vehículo en el barrio de Villa Italia.

El hecho se produjo a metros de la intersección en Lavalle y 1º Junta, a las 6:30 horas de esta mañana.

Un llamado al servicio de emergencia (101) informó de la presencia de un sujeto sospechoso merodeando la zona. Cuando se apersonó el personal policial detectó en la cuadra a una camioneta Kangoo, color verde (dominio CZO 698) con la cerradura forzada y la puerta del conductor abierta.

A los pocos metros el sospechoso denunciado emprendía la retirada del lugar, por lo que fue interceptado por el patrullero para proceder a su identificación.

En una primera instancia el joven no acató la voz de alto y emprendió una frustrada fuga que terminó a escasos metros. Allí se comprobó que el delincuente tenía en su poder pertenencias del vehículo violentado y se constató que el joven era menor de edad.

El auto era propiedad de Walter Oscar Migueltorena, domiciliado en Lavalle 1204. Interviene en la cauda la UFI Nº 18 de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil a cargo Dra. Marsiglio, del Dpto. Judicial de Azul con sede Tandil.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados