Cultura

“Vacaciones mágicas” con el Mago Ariel

30/07/2014

El show es parte de las actividades culturales y recreativas que el Municipio de Tandil viene desarrollando para los chicos, en diferentes barrios durante las vacaciones. La entrada es libre y gratuita.

Continuando con las actividades culturales y recreativas que el Municipio de Tandil viene desarrollando para los chicos, en diferentes barrios durante las vacaciones, y a modo de cierre del receso invernal, se suma una nueva alternativa para los próximos días: se trata de “Vacaciones mágicas”.
De esta manera, el viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de agosto, habrá espectáculos de magia de la mano del reconocido Mago Ariel quien, sin lugar a dudas, deleitará a los más pequeños y también al público adulto. Una propuesta para maravillarse, divertirse y disfrutar en familia.

El cronograma de funciones es el siguiente:
Viernes 1º de agosto a las 16, en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371).
Sábado 2 de agosto a las 17, en el Centro Cultural y Social San Pacífico (Sáenz Peña 751).
Domingo 3 de agosto a las 16, en Teatro Municipal del Fuerte (Fuerte Independencia 360).

La entrada a cada una de las funciones será libre y gratuita, por orden de llegada y hasta agotar la capacidad de sala.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados