Deportes

Ultiman detalles para el Rally Mar y Sierras de Benito Juárez

30/07/2014

El lunes tuvo lugar en el Salón Dorado del Palacio Municipal, una nueva reunión con miras a la realización de la 5º fecha del Rallly Mar y Sierras que se desarrollará en la ciudad de Benito Juárez durante los días 8, 9 y 10 de Agosto.

De la misma participó el Intendente Julio Marini, esta vez junto a los responsables de las distintas áreas municipales como: Hospital Municipal "Eva Perón", Seguridad, Policía Municipal, Deportes, Turismo, Servicios, Cultura, Dirección de Juventud y entidades locales como Bomberos Voluntarios y Cooperativa Eléctrica que se sumarán a los aspectos relacionados a la infraestructura necesaria para la organización del evento.

En dicho encuentro estuvieron presentes los directivos del Club Alumni -organizador del espectáculo deportivo- y el Coordinador del Rally Sr. Alejandro Flores.

Vale acotar que la presentación del Rally Mar y Sierras en esta ciudad del sur bonaerense, ha generado una gran expectativa en toda la región siendo muy importante la demanda de alojamiento para la fecha mencionada. La largada simbólica de la prueba se realizará el día viernes 8 de Agosto frente al Palacio Municipal a partir de las 18 horas, donde además se desarrollarán espectáculos artísticos

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados