Deportes

Pernía y un nuevo top ten

30/07/2014

Leonel Pernía, tuvo el pasado fin de semana una buena labor en la 9° fecha del TC realizada en Alta Gracia, Córdoba, junto al Coiro Dole Racing ubicándose en la 10° posición en la competencia final.

“Sin dudas que fue un buen fin de semana, donde se trabajó de una excelente forma, donde no hubo ningún imponderable y en donde pudimos cortar la racha, ver la bandera a cuadros y sumar buenos puntos pensando en el ingreso al Play Off”, señaló en su regreso de tierras cordobesas.

 “Luego de la prueba realizada días pasados en Olavarría, pegamos un salto grande con la puesta a punto del auto y volvimos a encontrar el camino que habías perdido, creo que tendremos una segunda mitad del año muy buena, con un auto confiable, con ritmo y en donde seremos protagonistas sin dudas en lo que resta del campeonato. Ahora hay que seguir trabajando como siempre, con dedicación, compromiso y mucho profesionalismo. Agradezco el trabajo de todo el equipo, de cada unos de los integrantes del mismo y del apoyo permanente e incondicional las Empresas que apoyan el proyecto deportivo”.

La próxima fecha de la “máxima” será el venidero 10 de Agosto en Olavarría. El torneo es liderado por Ardusso con 330,5 puntos seguido por Rossi con 329 unidades, en tanto que el tandilense, Leonel Pernía se ubica 12° con 191,50 puntos.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados