Policiales

Detuvieron al ladrón de Época de Quesos

30/07/2014

A través de un allanamiento y apoyados en el registro de las cámaras de seguridad, la policía dio con el delincuente que entró a robar en la casa de comidas regionales. No se descarta que además sea el autor de otros hechos delictivos.

El martes por la tarde, alrededor de las 17:15, personal de las comisarías primera y cuarta de nuestra ciudad, realizaron un allanamiento en el domicilio de calle 9 de Julio 631. Allí residía José María Jara, de 19 años, identificado como quien se metió a robar en Época de Quesos el 15 de julio pasado.

Las fuerzas de seguridad realizaron el operativo tras relevar los datos de la averiguación de identidad, las tareas investigativas y el registro fílmico. En el lugar, también se encontraron con las prendas de vestir utilizadas al momento del hecho, las cuales terminan de incriminar al acusado.

Por esto, se aprehendió al malhechor, bajo la causa caratulada como “Robo agravado por escalonamiento”, y se lo alojó en la comisaría primera, para luego ser trasladado a la sede judicial.

Por otro lado, no se descarta la participación de Jara en otros hechos delictivos perpretados en la zona céntrica, porque en el allanamiento también se secuestraron elementos de interés en otras causas.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados