Cultura

“Zuprema” diversión en el Club de Teatro

29/07/2014

En el marco del Ciclo La Bufanda, “Zupremo” volvió a repartir alegría entre los más chiquitos, demostrando que luego de tres años, la gracia de estos clowns sigue intacta.

“Zupremo”, obra creada desde el Grupo Tri Tri, volvió a presentarse luego de unos cuantos meses. Esta vez fue en el Club de Teatro, dentro del marco de la primera edición del ciclo de espectáculos infantiles La Bufanda.

La obra ya tiene tres años y un número enorme de presentaciones, tanto en Tandil como en la zona, siempre llenando salas y recibiendo las mejores críticas del público.

La pieza clownesca trata sobre lo que le sucede al Mago Salam (Winny Ferraro) cuando está a pocos días de su gran show y no encuentra secretaria. Allí aparece Sopa (Paku Poncetta), que es muy simpática pero parece que para el rol de asistente le va a traer más dolores de cabeza que soluciones. Superados los primeros problemas de entendimiento y los ensayos, se les viene “el problemón” y ambos payasos tienen que remarla hasta solucionarlo.

“Zupremo” no ha gastado ni un poquito su gracia a pesar de la gran cantidad de presentaciones, más bien todo lo contrario, parece que al pasar cada show estos payasos se entienden más y mejor. Mucho tiene que ver la dirección de Catalina Landivar y Eugenio Deoseffe, este último director tambien de Tri Tri, quienes ya saben bien como hacer para entretener a los más chiquitos sin perder de vista a los más grandes. Porque si algo tienen las obras de este grupo, es que están apuntadas a toda la familia, se intenta (y se logra) que todos la pasen bien.

“Zupremo” vuelve a escena hoy, con dos funciones a las 16 y 18 horas, en el Club del Teatro. De igual manera lo hará el jueves, mismos horarios en el mismo lugar. Sin dudas, un espectáculo más que recomendable en estas vacaciones de invierno.

 FOTOS (CLIC PARA AGRANDAR):

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados