Sociedad

Inauguran la biblioteca “Leopoldo Marechal”

29/07/2014

Mañana miércoles, desde las 14.30, en la Unidad Básica "Padre Mugica" (Avenida Estrada 531) se inaugurará la Biblioteca "Leopoldo Marechal". Además, se desarrollará una jornada recreativa con los chicos de los barrios Tunitas y 17 de Agosto quienes gozan de sus vacaciones de invierno.

Jesús Rodríguez,  secretario de Juventud del Partido Justicialista local y promotor del espacio señaló que “la figura de Leopoldo Marechal nos pareció de lo más representativo del Peronismo y de la Literatura nacional”.

Quienes integran la JP y las otras agrupaciones y dirigencia que confluyen en la Unidad Básica “Carlos Mugica” de Tunitas recogieron la inquietud del barrio. “Hace un tiempo que venimos viendo la posibilidad, junto a compañeros y vecinos, de juntar libros y formar una biblioteca que esté a disposición de todos los vecinos”, añadió Rodríguez.

“Vamos a trabajar para crear un grupo de lectura y dejar los libros a disposición de los vecinos para que los puedan consultar en el espacio de la Unidad Básica, pero también para que puedan llevarlos a sus casas para compartir con sus familias.  La idea es que los libros circulen por el barrio y  no que queden quietos en un estante”, concluyó.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados