Sociedad

Curso para trabajadores del sector de maestranza

29/07/2014

La Oficina de Empleo del Municipio de Tandil en conjunto con el Sindicato de Obreros de Maestranza filial Tandil, desarrolla durante el 28 y 29 de julio, un curso para trabajadores del sector de maestranza, empresas de limpieza y público en general.

La iniciativa forma parte de la línea de Formación Profesional Sectorial, trabajada por la Oficina de Empleo Local, con articulación directa entre los diferentes sindicatos y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Son cursos técnicos de alta calidad en convenio con sindicatos, cámaras empresarias, empresas de cada sector productivo, organizaciones sociales e instituciones estatales.

Los integrantes de cada sector establecen cuáles son las necesidades formativas que se deben cubrir, con qué equipamiento y además se identifican las instituciones de formación profesional a fortalecer, tomando un carácter estratégico

La Oficina de Empleo es una propuesta que se desarrolla conjuntamente entre las Secretarias de Desarrollo Económico Local y Desarrollo Social del Municipio de Tandil y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

La misma se encuentra ubicada en la calle Paz 1259 y funciona en el horario de 8:00 a 13 hs. TEL: 442-9234. E-mail: oetandil@yahoo.com.ar.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados