Papel

Atención: corte programado del suministro eléctrico en zona semi céntrica

29/07/2014

La Usina Popular y Municipal de Tandil S.E.M. informa que por tareas de impostergable necesidad se ve obligada a cortar el suministro este jueves luego del mediodía. Los detalles.

El suministro eléctrico estará cortado de 12:30 a 15:30 horas en la zona que comprende las siguientes manzanas: entre Uriburu vereda impar y Las Heras vereda par, y entre San Lorenzo vereda impar y Chacabuco vereda par, manzanas comprendidas entre Las Heras vereda impar y Mitre vereda par y entre 14 de Julio vereda impar e Yrigoyen vereda par.

El corte se deberá a trabajos sobre la línea aérea de media tensión. Por cualquier consulta dirigirse a la Usina Popular y Municipal.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados