Deportes

R. Fernández, T. Eracarret y M. Moreno, destacados en Loberia

28/07/2014

En una agradable, pero fría jornada climática, con regular cantidad de público bordeando el circuito La Virgen del Camino de Lobería, APAC y el T.C. del Sudeste llevaron a cabo el quinto episodio del certámen.

El "crédito" de Tandil, y Vela, Reinaldo Marcelo Fernández, logró su primera victoria en la clase mayor, con el Falcon, motorizado por Juan Villamayor, Tomás Eracarret, se llevó por segunda vez y en forma consecutiva la gloria, en la clase "B", y otro serrano, Marcos Moreno, enhebró su primera conquista, en el T.C. del Sudeste.

Las bajas temperturas, y la fuerte helada,  en la madrugada del domingo, complicaron la actividad,  que debió iniciarse en horas del mediodía, culminando el espectáculo, alrededor de las 18 horas.

Trámite movido en los dos grupos de APAC, con distintos golpes de escena, sabrosos condimentos, y acciones fragorosas.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados