Policiales

Le robaron la bolsa de los mandados

28/07/2014

José Luis Barroso denunció que un grupo de jóvenes le había robado una bolsa naranja, que contenía las vituallas para alimentarse, cuando caminaba por la vereda de “Al ver verás”. A los pocos minutos la policía encontró a los delincuentes y recuperó la bolsa para alegría del denunciante.

El hecho se produjo en la madrugada de este lunes, Barroso encontró a un patrullero en la intersección de las calles Rodríguez y Montevideo, allí mismo denunció que minutos antes había sido presa de un hecho delictivo.

Contó pormenorizadamente que un grupo de jóvenes lo había abordado cuando caminaba por calle Alem, frente al reconocido restaurant “Al ver verás”  y le habían sustraído “una bolsa de los mandados, color naranja, con elementos de su propiedad y comestibles varios”, por lo que personal policial procedió a realizar un rastrillaje sobre las calles aledañas.

Luego de varias vueltas el patrullero detectó a un grupo de chicos que coincidía con lo manifestado por Barroso, los sospechosos caminaban por el pasaje Mistral, entre las calles Arana y Uriburu.

Asustados por la presencia policial los vándalos reconocieron espontáneamente su autoría en el hecho y comentaron que habían descartado la bolsa en la esquina de 9 de Julio y Las Heras, donde finalmente fue recuperada y devuelta a su dueño.

Los autores del hecho resultaron ser dos menores de edad (16 y 17 años) y dos mayores, identificados como Eribe, Enrique Ezequiel, de 19 años edad y Constantino, Leo, de 18 años. Los cuales fueron trasladados de inmediato a la comisaría 2º. Los menores para ser reintegrados a sus padres y los mayores destinados a pasar una noche “en la sombra” por la jodita de robar una bolsa de mandados.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados