Policiales

¡Con lo que cuesta conseguir la garrafa social!

28/07/2014

Detuvieron a un vecino que minutos antes había sustraído una garrafa de la caja de una camioneta. Entre sus ropas encontraron un cuchillo de grueso porte.

El informe policial indica que en la mañana del domingo personal de la Comisaría 1ª detuvo en la vía pública a Sebastián Dubordieu de 21 años. El cual llevaba una garrafa a cuestas que había sido robada a unas pocas cuadras del lugar.

En la requisa policial le encontraron al sujeto “un cuchillo tipo asador, con cabo de hasta y hoja de acero al carbón, con vaina color marrón de cuero”, según consta en el parte cedido por la departamental.

Convengamos que la dificultad para conseguir la denominada “garrafa social” a un precio conveniente y el elevado aumento en la tarifa de gas,  le servirán de coartada a Dobordieu, quien permanece alojado en un calabozo de la “Primera” a expensas del juez Carlos Pocorena.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados