Policiales

Le robaron a un colectivero del marrón

26/07/2014

Un chofer de la línea de colectivos 505 fue asaltado en Ituzaingó y Paraguay. Le apuntaron con un arma y se llevaron unos 300 pesos.

Sucedió el viernes por la noche, alrededor de las 21 horas. Julio Razquin, chofer de la línea de colectivos 505 (marrón), hacía su recorrido de manera habitual. Paró en la esquina de Ituzaingó y Paraguay, pues había dos personas paradas allí, como cualquier pasajero.

Al detenerse y abrir la puerta del vehículo, subieron los malhechores, uno de ellos lo apuntó con un arma de fuego y el otro lo agarró del cuello, mientras le exigían el dinero a los gritos. Todo esto, mientras dos pasajeros estaban arriba del bondi, siendo testigos del violento robo.

El colectivero les dio el dinero de la recaudación, una suma de 300 pesos aproximadamente.

Todo sucedió con el móvil detenido y los malvivientes se dieron a la fuga corriendo por calle Ituzaingó, hacia Estrada.

(Foto ilustrativa)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados