Policiales

Violento robo a dos abuelos en su casa

25/07/2014

Un matrimonio de ancianos fue asaltado por dos delincuentes. Entraron a su domicilio, los redujeron, golpearon al hombre y se llevaron 15 mil pesos.

Dos ladrones entraron al domicilio de un matrimonio de ancianos (80 y 86 años), los redujeron, golpearon al hombre y se fugaron con 15 mil pesos.

Sucedió el jueves alrededor de las 20 horas, en una vivienda de Larrea al 600 (esquina Bolívar). Dos jóvenes delincuentes ingresaron por la puerta del frente, portando un arma de fuego. Una vez dentro, redujeron a la pareja, los amenazaron y le pegaron al hombre, provocándole un corte en la cabeza.

Luego de revolver toda la casa, consiguieron juntar alrededor de 15 mil pesos en efectivo, además de un cuchillo de oro y plata.

Cuando se fugaron, los hombres dejaron a la mujer atada y al hombre encerrado en una de las habitaciones.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados