Cultura

Sonrisas y ternura en el Festival de la Payasada

25/07/2014

Carolina Tocci, responsable de prensa y comunicación del festival, pasó por “Agrietados” en Cadena Eich (93.1) y valoró e l festival que despertó el interés de la familia tandilense.

“Esta es la octava edición del festival, la actividad se centra en el Teatro de la Confraternidad, con funciones a las 16 y las 18 horas, pero también cada dos días vamos a algún barrio o pueblo vecino a llevar los espectáculos, los cuales son totalmente gratuitos y abiertos a la comunidad”, comenzó diciendo.

Desde el comienzo de las vacaciones las familias se han acercado al festival y disfrutan de los espectáculos, “venimos muy bien con la convocatoria, con una gran respuesta de la comunidad y eso es muy gratificante”,  sostuvo Tocci quien ya se encuentra trabajando en la agenda del próximo show.

El Festival de la payasada ya tiene relevancia nacional, con artistas que vienen desde diferentes puntos del país, como Rosario, La Plata, Capital Federal, sumados a los tres grupos de Tandil.

La idea es seguir sumando actividades y eventos para que la gente se acerque a los payasos y los clown, “en esta oportunidad se organizaron talleres de clown para niños de 4 a 9 años, los mismos se darán en la sede de La Ñata Roja, ubicada en Buzon 1057 y se pueden inscribir en el mail festivaldelapayasada@gmail.com”.

La entrevistada  invitó a toda la familia a acercarse al cierre del Festival, “el mismo será el domingo 27 de julio desde las 16 horas en el Teatro del Fuerte”, un teatro amplio y cómodo para que todos los tandilenses sonrían y se diviertan con clowns y payasos.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados