Papel

Scouts de la Parroquia Santa Ana paseando por Capital

25/07/2014

El pasado miércoles 23 de julio, bajo la coordinación de Margarita Tomassi y por intermedio de las gestiones realizadas por el dirigente local Fernando Mascetti, el grupo scout de Tandil viajó a la Ciudad de Buenos Aires para conocer el Teatro Colón y el Zoológico de la Ciudad, dos de sus principales sitios de interés.

Los 24 scouts de la Parroquia Santa Ana recorrieron por la mañana el Teatro Colón, caminaron por el palco presidencial y el que está adjudicado al jefe de Gobierno, por el Salón Dorado y el Salón de los Bustos, entre otros atractivos. Valentina, una de las visitantes, no paraba de sorprenderse por el tamaño de la lámpara de araña y por la magnitud de la cúpula pintada en 1966 por Raúl Soldi.

A la tarde los esperaba el Zoológico de Buenos Aires, con sus hipopótamos, jirafas, elefantes, lémures. Los más chiquitos se asustaron con el reptilario, pero lo disfrutaron mucho cuando descubrieron que se trataba de un lugar seguro.

Los paseos se realizaron en el marco del programa Conociendo BA, que organiza el Ministerio de Gobierno y convoca a los ciudadanos del interior del país a participar de una visita guiada gratuita de carácter turístico y cultural por la Ciudad.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados